Instalaciones oculto
Menu

PPDS se convierte en el proveedor exclusivo de pantallas digitales y socio innovador oficial de Oracle Red Bull Racing.

 

Evolucionando y expandiendo su asociación existente y altamente exitosa con Oracle Red Bull Racing, PPDS suministrará exclusivamente una serie de pantallas avanzadas.

 

Al comentar sobre la nueva asociación, Christian Horner, director del equipo de Oracle Red Bull Racing y Red Bull Technology, dijo:

 

Siempre buscamos que los objetivos de los socios sean similares a los nuestros. El énfasis en el trabajo en equipo, la asociación y la innovación, y las formas emprendedoras y ágiles de trabajar en PPDS los convirtieron en el socio ideal. Esta pared LED de Philips ofrece un lienzo de gran tamaño, de alta resolución y realmente claro para que podamos entregar nuestro contenido. Y para nosotros ofrecer esa asociación juntos pero también mejorar la experiencia del huésped es increíble.. 

 

Iluminación LED desde el frente en hostelería

Impulsada por la colaboración y el deseo compartido de liderar desde el frente, esta emocionante asociación, en la que PPDS también proporciona pantallas profesionales de Philips a Oracle Red Bull Racing para su campus de tecnología de última generación en Milton Keynes, Reino Unido, sigue a la exitosa implementación de una serie de pantallas profesionales avanzadas de Philips, utilizadas para transformar la experiencia de hospitalidad VIP para los invitados en el Oracle Red Bull Racing Paddock Club ™ durante los fines de semana de carreras de F1.

PPDS Oracle Red Bul Racing 3 HIUbicado sobre los garajes de los equipos y las calles de boxes y con vistas a la recta de salida/llegada, el lujoso Oracle Red Bull Racing Paddock Club™ se enorgullece de brindar experiencias de hospitalidad VIP inigualables, acercando más que nunca a los fans de la F1™ a la acción a medida que se desarrolla, con acceso a una transmisión en constante evolución de contenido en vivo y pregrabado.

Para la temporada del Campeonato Mundial de la FIA de 2022, con un calendario de 23 carreras sin precedentes, repartidas en 20 países, Oracle Red Bull Racing recurrió a PPDS para iniciar una nueva y mejorada era de experiencias inmersivas dentro de su Paddock Club, reemplazando y mejorando su línea de pantallas múltiples más desafiante

Entendiendo la increíble presión que las limitaciones de tiempo presentaban para Oracle Red Bull Racing durante los fines de semana de carrera, PPDS colaboró ​​con el equipo para diseñar y construir tres exhibidores portátiles 4K UHD dvLED personalizados, 'más grandes que la vida', de 10 m2.

Con 4,85 m de ancho y 2,05 m de alto, la espectacular pared de 48 gabinetes, 1,5 píxeles, 8 x 6 Philips L-Line 9000 Series dvLED proporcionó una pieza central dominante y atractiva para el Oracle Red Bull Racing Paddock Club, proporcionando la calibración de color precisa y perfecta resolución requerida para representar la marca ganadora del equipo, al mismo tiempo que es capaz de mostrar múltiples transmisiones en cualquier momento, presentando la experiencia completa e inmersiva para sus invitados.

 

Instalación rápida

Haciendo un esfuerzo adicional, las paredes LED cuentan con un diseño personalizado único en su tipo, con la solución completa, fabricada en asociación con AMPCO Flashlight, integrada en dos estuches de vuelo duraderos, permitiendo la instalación y desinstalación 'pop-up' y 'pop-down', al tiempo que garantiza un transporte seguro entre carreras.

Las preocupaciones por el tiempo y las presiones en torno a los tiempos de configuración se han reducido drásticamente, con las pantallas girando hacia afuera y uniéndose a la perfección, mientras se pueden instalar en un par de horas en lugar de días.

La experiencia Paddock Club se complementa con otras 17 pantallas profesionales de Philips, incluidos 4 televisores profesionales Philips MediaSuite, 7 monitores de juegos Philips AOC y 6 monitores táctiles Philips 222B9T. Brindando experiencias visuales de casi 360°, con cobertura de carrera en vivo, acceso a contenido exclusivo entre bastidores, enlaces al pit lane de Oracle Red Bull Racing y transmisiones de audio de los pilotos y el equipo, así como experiencias de simulador, entre solo algunas de las ofertas.

Todas las soluciones volverán a aparecer en el Oracle Red Bull Racing Paddock Club para todos los fines de semana de carreras durante la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. 

Tim de Ruiter, Director de Desarrollo Comercial de PPDS, agregó:

 

Oracle Red Bull Racing es un equipo impulsado por ambiciones que reflejan las nuestras, optimizando los resultados a través del trabajo en equipo, la creatividad y una firme comprensión del camino por recorrer. Estamos encantados de no solo haber renovado nuestra asociación, sino también haberla ampliado, apoyando a sus equipos desde la pista hasta el Campus de Tecnología, mientras trabajamos juntos para desarrollar soluciones personalizadas para el futuro. 

 

Martijn van der Woude, VP Global Business Development and Marketing, concluyó:

 

Esta es una relación impulsada por la asociación, con un deseo compartido de liderar desde el frente y lograr lo que parece imposible. Oracle Red Bull Racing no se conforma con el segundo mejor, y nosotros tampoco. No podríamos estar más orgullosos como equipo y, en nombre de todos en PPDS, le deseo a Oracle Red Bull Racing mucho éxito en lo que todos esperamos sea otra gloriosa temporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. 

 

Beneficios 

  • Fácil transporte: tres juegos de pantallas LED gigantes, que se separan y se pliegan fácilmente en dos cajas de vuelo a medida, están en circulación, lo que brinda a Oracle Red Bull Racing total confianza de que su kit estará en el lugar, a tiempo, listo para una fácil instalación.
  • Configuración ultrarrápida: la solución de pared dvLED de Philips, que se despliega a partir de dos estuches de vuelo personalizados, se puede configurar en menos de una hora, lo que permite que el equipo tenga tiempo para encerrarlo en los alrededores de Oracle Red Bull Racing, con estantes y gabinetes para el equipo y marca de los patrocinadores.
  • Calibración de color afinada: hacer coincidir las pautas de color específicas de iluminación de Oracle Red Bull Racing era imprescindible. La serie Philips 9000 combina lo mejor en componentes de calidad para ofrecer blancos, negros, color y contraste, textura y velocidad sin concesiones.
  • Múltiples fuentes: desde el pit lane hasta la cabina, con transmisión en vivo y contenido pregrabado, la impresionante pared LED de Philips de 10 metros cuadrados se divide en múltiples fuentes para permitir que Oracle Red Bull Racing presente la experiencia completa a sus invitados.

PPDS Oracle Red Bul Racing 2 HI

 

Le puede interesar