Instalaciones oculto
Menu

PPDS ofrece entretenimiento en un lujoso hotel de montaña con 286 televisores Philips MediaSuite con Chromecast integrado.

PPDS se complace en anunciar la instalación de 286 televisores Philips MediaSuite con Chromecast integrado y preparados para Netflix en el nuevo SkiStar Lodge Hundfjället, uno de los hoteles de estación de esquí más populares y pintorescos de Suecia. Esto proporciona a los huéspedes un control completo e incomparable de su experiencia de entretenimiento digital en la habitación.

Ubicado en el pueblo de Sälen y rodeado de impresionantes montañas nevadas, el SkiStar Lodge, operado por SkiStar, el mayor operador de estaciones de esquí de Escandinavia, es un destino líder para familias, esquiadores y snowboarders de todo el mundo, con más de 45 kilómetros de pistas para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

El SkiStar Lodge ha sido construido pensando en la comodidad y la relajación, con dos restaurantes de clase mundial, un amplio bar salón con asientos junto a la chimenea, sauna, gimnasio e instalaciones para conferencias, todo ello en un ambiente cálido, acogedor, rústico y al mismo tiempo espacioso.

Con atención meticulosa al detalle en todo el lodge y sus instalaciones, el SkiStar Lodge Hundfjället quería completar su oferta de excelencia hasta las habitaciones de sus huéspedes, y el papel del televisor desempeña un papel crucial en sus ambiciones.

 

Con 153 habitaciones y apartamentos (más de 780 camas), el SkiStar Lodge recurrió a Nonius y PPDS para crear y ofrecer una solución audiovisual a medida y completa para satisfacer todas las necesidades y preferencias actuales (y futuras), como la transmisión en streaming, para brindar la mejor experiencia fuera de casa.

 

En total, se seleccionaron e instalaron 286 televisores Philips MediaSuite 4K de última generación en todo el conjunto de apartamentos del lodge. Un factor clave en la toma de decisiones es que los televisores Philips MediaSuite son la única solución de televisores para la industria hotelera que cuenta con Chromecast integrado. Esto permite a los huéspedes transmitir sin problemas y fácilmente su contenido favorito desde sus servicios de transmisión preferidos directamente en el televisor desde su propio dispositivo personal, sin importar el sistema operativo móvil que utilicen.

Los televisores Philips MediaSuite también están listos para Netflix, lo que permite una conexión segura directa a la cuenta del huésped, y ofrecen una amplia gama de juegos y aplicaciones disponibles a través de la tienda Google Play.PPDS hotel suiza 2 HI

Un toque personal

Utilizando el Nonius HUB conectado a la exclusiva plataforma de gestión de pantallas de PPDS y al sistema de gestión de propiedades Effectsoft del resort, cada huésped puede recibir un mensaje personalizado en su idioma nativo tan pronto como encienda el televisor.

Con la seguridad como una prioridad importante, se establece una conexión WiFi segura entre el dispositivo personal de cada huésped y el televisor a través de un código QR intuitivo. Al hacer el check-out, las credenciales de la cuenta del huésped se eliminan automáticamente de la habitación para garantizar la absoluta privacidad de los datos.

Filip Hector, Director Gerente de Nonius Nordics, comentó:

 

Me complace comenzar nuestra asociación con SkiStar en esta increíble propiedad en Sälen, SkiStar Lodge Hundfjället, proporcionándoles una experiencia de transmisión sin problemas y televisores 4K de última generación de la reconocida marca Philips, agregando información y aplicaciones de transmisión para complacer a los huéspedes del hotel. 

 

Nils Brovold, Gerente de Ventas Nórdicas de PPDS, agregó:

 

Para los hoteles, satisfacer las necesidades de los huéspedes, desde la recepción, pasando por las instalaciones, las áreas de comedor y las habitaciones, es fundamental para brindar una experiencia memorable y lograr críticas positivas, recomendaciones y negocios recurrentes. Una parte creciente de eso es la experiencia del televisor en la habitación y ofrecer la capacidad para que los huéspedes transmitan contenido desde su propio dispositivo, ya sea de Apple, Android o cualquier otro, es clave. Eso es algo que Philips MediaSuite ofrece más allá, con Chromecast integrado. SkiStar quería una solución que realmente elevara el nivel del entretenimiento en la habitación y, después de ver y experimentar los beneficios tanto para los huéspedes como para el hotel en sí, Philips MediaSuite fue la elección destacada para cumplir y satisfacer sus altas ambiciones. Estamos orgullosos de haber apoyado a SkiStar en este emocionante proyecto. 

 

Beneficios resumidos:

  • Conectividad versátil: la plataforma de gestión interna de PPDS permite una conexión sin esfuerzo con el Nonius HUB y el PMS del lodge para una implementación rápida y actualizaciones fáciles de nuevas funciones según sea necesario.
  • Chromecast integrado: los huéspedes pueden transmitir su contenido personal a la pantalla grande sin necesidad de hardware o configuraciones de software adicionales, lo que garantiza una transmisión de contenido fácil, seguridad del dispositivo y un mantenimiento rentable.
  • Información dinámica: los huéspedes pueden recibir mensajes personalizados en su idioma nativo y utilizar los televisores para ver información sobre las instalaciones del lodge.
  • Netflix: la integración de Netflix permite un acceso inalámbrico seguro e intuitivo a las cuentas personales de los huéspedes, lo que les permite retomar sus películas y programas favoritos exactamente donde los dejaron.
  • Seguridad inherente: las credenciales de inicio de sesión de los huéspedes se eliminan automáticamente al hacer el check-out para garantizar la privacidad absoluta de los datos.

Le puede interesar