Instalaciones oculto
Menu

Para su reapertura, este lujoso hotel de los Alpes suizos actualiza sus habitaciones con 127 MediaSuite de Philips.


Antes de su gran vuelta, el emblemático Grand Hotel Kronenhof, enclavado en uno de los valles más asombrosos del mundo, se ha hecho con 127 televisores profesionales MediaSuite de Philips para sus 112 habitaciones, aumentando así las posibilidades de ocio y entretenimiento en el centro.

Con una inauguración que data de 1848, el Grand Hotel Kronenhof es uno de los hoteles más históricos y lujosos de toda Suiza. Su esencia actual encuentra el perfecto equilibrio entre lo moderno y lo holístico, y todo en un entorno apasionante en medio de los Alpes suizos.

Philips PDS Grand Hotel Kronenhof 1

Esta actualización ha formado parte de un importante programa de restauración, que ha tenido como objetivo mantener el lujo y actualizarlo a las nuevas necesidades. Por ello, la mejor opción para el entretenimiento de sus huéspedes fue Philips PDS. Algunos de sus visitantes más famosos incluyen al difunto Sean Connery, así como a varios miembros de la familia real.

En colaboración con Swisscom y PPDS, se instalaron 127 televisores Philips MediaSuite (de 43” y 55”) para brindar una carta de ocio en todas las habitaciones del hotel, con canales de radio y televisión por satélite y locales, Netflix y Chromecast incorporados y acceso a miles de apps a través de Google Play.

Philips PDS Grand Hotel Kronenhof 3

Este nuevo proyecto de actualización también ha tenido como objetivo perdurar en el tiempo, así como poder recibir con frecuencia las distintas actualizaciones de contenido y software mediante PPDS CMND. Gracias a esta exclusiva plataforma de Philips, se pueden añadir rápidamente nuevas funciones sin coste adicional, crear mensajes personalizados para los huéspedes y ofrecer oportunidades de retroalimentación e interacción en pantalla. Las televisiones también pueden actualizarse a la última versión de Android, así como incorporar todas las últimas características, funciones y parches de seguridad.

Le puede interesar