Instalaciones oculto
Menu

Las experiencias gourmet llegan al Table y al Puzzle Bar de Kevin Fehling.


Hace ya casi 30 años, Kevin Fehling comenzó el viaje de su vida en el mundo de la comida. Ahora, es un renombrado chef de tres estrellas Michelin, y el orgulloso propietario del restaurante The Table y del Puzzle Bar en Hamburgo.

Natal de Delmenhorst, una ciudad cercana a Bremen, el joven Kevin creció decidido a convertirse en el mejor cocinero posible. Su insaciable trabajo lo llevó a trabajar en varios restaurantes Michelin, dos años en el crucero de lujo MS Europa de Hapag-Lloyd y diez años como jefe de cocina en La Belle Epoque de Lübeck.

 

Y en 2015 abrió The Table en Hamburgo, un restaurante gourmet con el que pretendió crear una nueva dimensión culinaria

 

La pieza central de The Table reside en su inspiración: por toda la planta baja del local una larga mesa de madera va serpenteando, tal y como hace el Elba por Hamburgo. La pasión y las ideas de Kevin para The Table (que tiene reservas para un año), han dado lugar a una vivencia gastronómica de gran calidad, que ya está causando sensaciones.

Yamaha The Table Hamburg 1

Hubo un tiempo en que hasta se plantearon abrir un segundo restaurante en capitales como Fráncfort, Múnich, Berlín, París o Londres. Pero entonces llegó un nuevo sueño, motivado también por el amigo (y antiguo pinche) de Kevin, Dennis Ilies. 

“Dennis tenía claro lo que sentía, y estaba decidido a seguirlo hasta donde le llevase. Tal era su empeño, que me contagió la ilusión por completo. Como además compartíamos la misma pasión por los cócteles, pensamos cuál sería una buena idea para crear algo que no se hubiera hecho antes. Básicamente pretendíamos crear algo parecido a lo que pasó en The Table, pero con líquidos”. 

Kevin y Dennis quisieron jugar un poco con distintas combinaciones para crear cócteles nuevos; por ello, decidieron basarse en los platos más emblemáticos de The Table. Y así fue como nació Puzzle Bar.

“Dar con el equilibrio perfecto entre la comida y los cócteles fue la primera parte del puzzle. La segunda fue crear una experiencia sensorial completa para el cliente; tal y como ya habíamos hecho en The Table. La tercera, finalmente, consistió en sorprender con nuestros cócteles. Por eso, si juntamos estas tres piezas fundamentales, obtenemos una experiencia única que llama a vivirla”.

El Puzzle Bar se encuentra a solo cinco minutos de The Table, que a su vez está prácticamente al lado del puerto de Hamburgo, donde Kevin tiene otro restaurante, The Globe. 

Yamaha The Table Hamburg 2

Tanto The Table como Puzzle Bar disponen de discretos sistemas de audio Yamaha, con una configuración diseñada por Gerrit Carstens de Yamaha Music Europe, quien ha hecho todo lo posible para que los equipos se integren de maravilla con la experiencia que espera el cliente.

 

En The Table, la música de fondo queda garantizada por cuatro pares de altavoces de superficie VXS8, alimentados por un amplificador de mezcla MA2120 y un amplificador de potencia PA2120

 

El Puzzle Bar cuenta con un procesador matricial MTX3 y un amplificador de potencia multicanal XMV8280 que alimentan seis altavoces de superficie VXS5 en la zona de barra, reforzados por tres subwoofers activos HS8S (integrados en la barra con gabinetes a medida). Por otra parte, dos altavoces de techo VXC5F se encargan de la cobertura de las salas de descanso.

Para la ambientación acústica del balcón exterior, se desplegaron otros ocho VXS5 discretamente en gabinetes impermeables que combinan de maravilla con las plantas decorativas de alrededor. 

Le puede interesar