Instalaciones oculto
Menu

110 videowalls Philips X-Line 4K han sido instaladas en la nueva tienda Modivo de Varsovia.


Enclavada en el centro comercial Galeria Mlociny de Varsovia, con una superficie total de 85.000 metros cuadrados, Modivo, compañía del grupo Eobuwie.pl, es una de las principales tiendas de moda online del mundo, con un catálogo de más de 70.000 artículos de 250 marcas. Entre ellas encontramos artículos de Armani, Boss, Calvin Klein, Diesel, DKNY, Guess, Kurt Geiger, Ralph Lauren y Lacoste, entre otras marcas.

Modivo fue inaugurada en plena pandemia de coronavirus, y como tienda ha sido diseñada para proporcionar una experiencia de compra revolucionaria, moderna, más cómoda y segura, mezclando las ventajas de la compra física y digital con Philips PDS como protagonista.

PPDS Modivo 1

 

Volando alto

Junto a la consultora digital Nanovo, en Modivo se instalaron un total de 110 pantallas Philips X-Line 4K Android de 55”.

Diseñada para funcionar 24/7, las pantallas cuentan con un sistema de seguridad FailOver, de modo que siempre permanecen encendidas. La instalación cuenta con una enorme videowall formada por 25 paneles de Philips (prácticamente sin biseles). Los paneles son controlados por el software Pure Colour Pro que proporciona una mayor luminosidad a través de una temperatura cromática personalizada, creando así un entorno envolvente, llamativo y difícil de esquivar con la mirada.

PPDS Modivo 2

 

Click and collect 2.0

Rompiendo estereotipos, las instalaciones de Modivo no cuentan con stock de ropa. En su lugar, los clientes encuentran un despliegue de pantallas digitales con la última moda y colecciones de la compañía, y varias zonas en las que poder sentarse a disfrutar de un rato echando un ojo al catálogo disponible. Con la plataforma digital para tiendas de Nanovo, SIGNIO, todo el stock se puede conocer desde una interfaz de fácil uso, que está directamente conectada con el almacén de la tienda, con más de 100.000 artículos.

Una vez el cliente se decide, solo tiene que introducir su número de móvil en la tableta para recibir un código de uso único. Este código puede presentarse en la entrada del probador, y después de pasar por el escáner, conduce al cliente a uno de los ocho probadores para que se pruebe sus artículos.

 

Cada uno de estos probadores lleva el nombre de las principales capitales de la moda del mundo, como Praga, Londres o Milán. Los artículos se le facilitan al cliente por una puerta corredera situada en el interior del probador

 

Además, cada probador es completamente personalizable (con, por ejemplo, control de luz) y tiene su propia pantalla táctil instalada en la pared, donde se muestra la selección inicial. Esta pantalla también está conectada con el sistema logístico del almacén de Modivo, de modo que los clientes pueden ver y modificar sus selecciones y recibirlas en apenas unos instantes. Ya han quedado atrás los días en que le tenemos que pedirle a alguien que salga a buscarnos otro artículo o talla.

Cuando el cliente se decide, puede proceder a confirmar su pedido y salir del probador sin artículos. Su pedido lo recibirá en el punto de recogida, donde lo paga, concluyendo así la visita.

Le puede interesar