X

Instalaciones oculto
Menu

Daktronics ha integrado un display de 2.105 pies de largo en el Estadio Hard Rock para los Miami Dolphins


Daktronics, empresa de Brookings (Dakota del Sur), se asoció con los Miami Dolphins para diseñar, fabricar e instalar la cinta de pantalla LED continua más larga en deportes profesionales, de 2.105 pies de largo, para el Estadio Hard Rock en Miami Gardens (Florida)

Instalada esta primavera, la pantalla de 360º se integrará con los displays vídeo LED de Daktronics ya existentes en las cuatro esquinas del estadio, dos pantallas y el vídeo board exterior de la carpa para crear un destino de entretenimiento para los aficionados. Además de la emoción por este nuevo display, el Estadio Hard Rock albergará el partido de fútbol más importante de la temporada el 2 de febrero de 2020, así como el campeonato de fútbol universitario en 2021.

 

La pantalla de 360º se integrará con los displays vídeo LED de Daktronics del Estadio Hard Rock ya existentes en las cuatro esquinas del estadio, dos pantallas y el vídeo board exterior de la carpa.

 

La nueva pantalla mide 3.5 pies de alto y 2.105 de ancho, ya que envuelve toda la fascia de los asientos en la instalación. “Este nuevo display completa la experiencia de los aficionados en los asientos al rodearles con luces LED para sumergirles en la acción del juego”, comenta Kyle Adams, Jefe de Ventas Regional de Daktronics. “Estamos encantados de extender nuestra colaboración a largo plazo con los Miami Dolphins con esta instalación a medida que les ayudamos a proporcionar a sus aficionados la mejor experiencia en sus eventos en vivo. Esperamos el éxito de esta instalación y nuestra colaboración en los próximos años”.

La historia de Daktronics con los Miami Dolphins se remota a 1993, e incluye casos de éxito como la primera pantalla de vídeo LED de alta definición instalada en el mundo de los deportes en 2006. En este sentido, Daktronics ha crecido con la industria del deporte desde los inicios de la compañía en 1968. Hoy por hoy, esta empresa es la encargada de haber integrado super sistemas LED en casi el 60% de todas las instalaciones deportivas en los Estados Unidos.