X

Instalaciones oculto
Menu

Daktronics proporcionará un sistema de audio y vídeo a este estadio universitario


Daktronics se ha asociado con la Universidad de Samford para llevar un nuevo sistema audiovisual al estadio F. Page Seibert en el campus de Homewood (Alabama). La instalación se llevará a cabo este verano y estará lista para entretener a los fans de los Bulldogs cuando comience la temporada de otoño.

Estamos entusiasmados por abrir nuestro calendario de fútbol local de 2019 con este nuevo video board y sistema de sonido de última generación”, apunta Hal Langston, Director Ejecutivo Asociado de Atletismo para Operaciones de Samford University. “Esta inversión en nuestro estadio tendrá un profundo impacto en la experiencia del día de juego para nuestros ex alumnos, fans, estudiantes y estudiantes atletas. Además, sin duda supondrá también un impacto muy positivo en el reclutamiento a medida que continuemos jugando en la competitiva Southern Conference. Estamos agradecimos a quienes han ayudado a hacer esto posible”.

 

La instalación estará lista para entretener a los fans de los Bulldogs en la temporada de otoño, y contará con una nueva pantalla de vídeo LED capaz de dividirse en diferentes zonas de contenido, un sistema de audio Sportsound 1500 y el sistema Show Control System.

 

La nueva pantalla de vídeo LED medirá aproximadamente 25 pies de alto por 70 de ancho, y contará con un diseño de píxeles 13HD para brindar imágenes nítidas y claras con visibilidad de gran angular para atraer la atención de los fans en todos los asientos del estadio. Además, también incorporará una protección ambiental referente en la industria para garantizar que este operativa haga viento, lluvia o sol.

Los nuevos sistemas de audio y vídeo llevarán los partidos en el Seibert Stadium a otro nivel”, resalta Glen Marts, Representante de Ventas de Daktronics. “Estamos agradecidos por nuestra colaboración de largo plazo con Samford University, ya que nos esforzamos continuamente por proporcionarles los mejores productos y servicios para sus necesidades. Esta instalación no es una excepción, y estamos entusiasmados por verla en acción esta temporada”.

 

Una solución completa de Daktronics para eventos deportivos

La pantalla será capaz de dividirse en zonas de contenido variables, lo que le permitirá mostrar una imagen grande o dividirse en varias pequeñas para mostrar cualquier combinación de vídeo en directo, reproducción instantánea, estadísticas actualizadas e información, gráficos y animaciones del juego y mensajes de patrocinio.

Además, se integrará un sistema de audio Sportsound 1500 en el sistema de vídeo y puntuación del estadio. Este sistema proporcionará una reproducción de sonido full-range para que los fans de los Bulldogs disfruten de una sorprendente experiencia. Por otro lado, también ofrece un discurso claro e inteligible para que los fanáticos puedan mantenerse al tanto de toda la acción en el campo.

Estamos agradecidos por nuestra colaboración de largo plazo con Samford University, ya que nos esforzamos continuamente por proporcionarles los mejores productos y servicios para sus necesidades - Glen Marts, Representante de Ventas de Daktronics 

Daktronics también incluirá su potente Show Control System en la instalación. El sistema ofrece una combinación de software de control de display, procesamiento de vídeo de nivel internacional, integración de datos y hardware de reproducción, lo que lo convierte en una solución de producción fácil de usar.

Por último, el estadio contará con un marcador de dígitos fijo y un reloj de retraso del juego, para completar así una solución completa para un entorno de partidos deportivos en el estadio de Samford University.