X

Mi suscripción
Menu

 Integracion face cover

 

El sistema detectará si está suscrito siempre que esté logueado con el e-mail que desea gestionar. Elija por separado las cabeceras en las que desea estar a la última. La información más caliente y actualizada. Desde esta página puede gestionar o modificar sus suscripciones a los newsletter. 

 


En la línea de la prensa altamente especializada, también le puede interesar la Revista ISP Audio & Light, dedicada al audio profesional, la iluminación espectacular y la integración audiovisual para el evento, escenario e instaladores y profesionales especializados la integración de sistemas en instalación fija.

ISP AL cover

Suscripcion y baja

 


Al otro lado del polo, se encuentra la Revista ISP Música, que aborda las temáticas de interés para el músico, uso de instrumentos, sus importadores, ferias internacionales, minoristas, tecnología de producción musical, didáctica estudio, audio professional para pequeño evento, grabación, directo, DJ, Groovebox, audio para músicos, conciertos y pequeña P.A., mezcladores, software, hardware etc. Puedes suscribirte en ISP Música aquí:

 

ISP Musica converSuscripcion y baja