Video news
Menu

Audio post

El German Centre de Pekín está conformado por personas y empresas. Este espacio proporciona oficinas y espacios de trabajo de alta calidad para que sus inquilinos puedan centrarse al 100% en desarrollar su actividad principal.

Para el sector minorista ha sido un reto conseguir que su clientela vuelva a las tiendas, ya que todos están más que acostumbrados a comprar por Internet. En este sentido, MODIVO se ha asociado con Nanovo y PPDS para anunciar un concepto de tienda de moda totalmente nuevo.

ISE conecta a las personas, mercados, presenta productos y soluciones de los principales proveedores de tsoluciones tecnológicas del mundo. Sus expositores internacionales están en el corazón del espectáculo. Estas son algunas de las voces de ISE.


Cuando el Allianz Stadium quiso mejorar su experiencia en el estadio, seleccionaron la calidad de sonido premium Bose Professional. Los altavoces ArenaMatch DeltaQ brindan un sonido consistente y potente de rango completo para una inteligibilidad de voz nítida y reproducción de música, llevando toda la experiencia de la Juventus al siguiente nivel. Mira lo que sucede cuando la gran pasión por el sonido y el fútbol se unen.