Video news
Menu

Audio post

ISE 2022 abre sus puertas en Fira de Barcelona. Los preparativos de Panasonic Connect están casi completos y los visitantes los van a poder ver en el stand 3J500.

Oriol Massague, Field Marketing Manager, muestra como se está preparando su stand para la gran inauguración. 

Integrated Systems Europe es la feria de integración de sistemas y AV más grande del mundo. Desde que comenzó en 2004, la feria comercial de cuatro días se ha convertido en el destino europeo para la industria audiovisual global. ISE 2019 acogió a más de 1,300 expositores y atrajo a más de 81,000 asistentes. He aquí una muestra de lo que puede esperar en ISE 2020, que tendrá lugar en el RAI Amsterdam del 11 al 14 de febrero.

Los asistentes a AT ISE 2022 podrán acudir a AV Experience Zone, un evento de cuatro días que tendrá lugar en el marco de ISE 2022 (Fira de Barcelona, ​​10-13 de mayo), con el objetivo de acercar a los usuarios finales españoles al profesional Industria AV y con empresas integradoras.

VMP es un software de control de pantalla completamente nuevo que integra diseño, administración y monitoreo en una sola plataforma. Cuando se combina con el controlador de la serie MX y la tarjeta receptora A10s Pro, se obtiene una solución LED increíblemente profesional que brinda una calidad de imagen asombrosa, un ajuste de color preciso y una experiencia de software intuitiva. Una nueva solución para administrar grandes aplicaciones de gama alta, como la instalación de LED de paso fino, la transmisión en estudio, las giras, los eventos corporativos, la producción virtual y los deportes electrónicos.