Video news
Menu

Audio post


En este vídeo, se revisan las características y detalles técnicos del último sistema VSN de Datapath para explicar por qué el V3 es el procesador de videowall más potente y eficiente hasta la fecha, y se destaca por qué es la solución ideal para instalaciones críticas.


InfoComm América Latina ofrecerá una gran exposición en donde las empresas presentarán sus productos, soluciones y servicios, un sólido programa educativo segmentado por soluciones tecnológicas, un área de experiencia de audio y espacios para intercambiar ideas y oportunidades de negocios entre los mercados hispanohablantes de latinoamérica.


Absen ha instalado 1,800m² de pantallas LED en la ciudad de OXO en el aeropuerto de Hongqiao de Shanghai.

Este ambicioso proyecto incluye un videowall de 700m² en la salida del aeropuerto, dando la bienvenida a los viajeros al entorno comercial adyacente que cuenta con 40 pantallas dispuestas en ocho cubos. Este contenido de vídeo 3D dinámico es visto por las 500.000 personas que pasan por la zona cada día.


La música ambiental juega un papel importante en su negocio y, por lo tanto, la calidad y la fiabilidad también debe coincidir con el rendimiento, el diseño y el estilo.

La serie A-5000 ofrece la posibilidad de controlar la música tal y como la quieres, con procesadores de señal digital (DSP) incorporados que se caracterizan por su alta eficiencia y durabilidad. Amplificación digital para uso a largo plazo.