Video news
Menu

Audio post

ISE es la feria especializada en tecnología audiovisual más importante del mundo, dedicada a conectar tanto a las personas y como a los mercados. En su núcleo central se encuentran sus miles de expositores internacionales. Aquí les dejamos el testimonio de algunos de ellos. 

 

Reciba a la próxima generación de soluciones BYOD para reuniones y conferencias. QuattroPod USB hace mucho más fácil cualquier presentación inalámbrica "plug and play" en una única interfaz USB. Presenta compatibilidad con cualquier tipo de USB, incluyendo los puertos Tipo A y Tipo C.

Tanto en los alrededores como en la sede de Kaisa Guangzhou Baiyun, donde la compañía tiene su espacio expositivo, se han instalado varios paneles LED de Absen, entre los que se incluye una impresionante pantalla OOH en 3D, una "cueva" LED inmersiva, una videowall LED y cuatro largas tiras LED en el vestíbulo del interior del edificio.

 

La mejor manera de potenciar el sistema VMS o SIP con el nuevo altavoz IP-A1SC15 de TOA. Combinando los sistemas AV, y automatizando las respuestas ante situaciones de emergencia para responder de inmediato con mensajes en directo.